♥ Rubores Milani Baked Blushes ♥


Hola chicas soy nueva en el blog ♥ Bueno esta  ves les quiero hablar sobre los rubores siii!! eso que las chicas amamos con locuraaa y pasioonn  😍 💛 💕 y yo los adoro.Mi marca favorita en especial son los rubores de Milani y es que esta marca tiene una amplia gama de rubores y diferentes presentaciones hermosos, en especial yo amo esta marca.Esta gama son los rubores Milani Baked Blushes Estos rubores vienen en un empaque de plástico dorado precioso con dos compartimientos, en el primero contiene el producto y el segundo tiene un espejito y una brochita para aplicar el rubor que personalmente no me gusta ya que a la hora de aplicar no lo difumina bien.  
Esta linea tiene aproximadamente nueve tonalidades para los diferente gustos y tonos de piel.


Dolce pink: un rosa medio con brillos color oro. (El mas escarchado de todos)
Luminoso: (la estrella del show) un durazno palido que luce hermoso en cualquier tono de piel.

Corallina: un coral vibrante, con destellos color champagne, este tono es un dupe de Orgasmo de Nars.
Rose D’ Oro: un naranja rojizo fusionado con destellos color oro, que funciona a la perfección en pieles mas bronceadas.
Berry Amore: Violáceo con destellos dorados.
Bellissimo Bronze: Una mezcla de bronce y dorado.
Delicioso Pink: rosa palido de base fria sin destellos.
Red Vino: Rubor color vino con destellos color oro. (El favorito de las pieles oscuras)
Bella Rose: rosa intenso satinado sin destellos







Comentarios